Español English

¿QUIERES DISFRUTAR DE UN PASEO EN BARCO EN MAR ABIERTO?

Si buscas un plan diferente para romper con la rutina y asegurarte unas estupendas vacaciones, una de las mejores formas de hacerlo es disfrutar de una excursión marítima en Benalmádena, Málaga.

Disfrutarás desde el mar con unas panorámicas inigualables, pudiendo conocer de otra forma la costa malagueña, con todos tus sentidos de la aventura, subido en nuestro barco para navegar en una excursión que nunca olvidarás. Y que mejor forma de hacerlo que a bordo de un Catamarán de lujo, cómodo, bien ventilado, elegante, estable, seguro y muy luminoso con 25 plazas, haciendo más agradable la travesía.

Galería de imágenes: PASEO EN BARCO

La tranquilidad de un día en el mar

Todo ello sumado a la profesionalidad y experiencia de la tripulación. Además, del paseo en barco por la costa de Málaga, nuestro Catamarán posee una red en la proa que permite tomar el sol mientras navegas pudiendo disfrutar también de un baño. Si tenemos suerte, podemos ver delfines y otros cetáceos.

Puedes venir solo o acompañado de tu familia, amigos e incluso de tu mascota. Es especialmente recomendable para niños de cualquier edad.

Catamarán Dragón de oro realiza salidas diarias desde el Puerto Deportivo de Benalmádena (Puerto Marina), a partir de las 11 horas de la mañana con una duración de 1 hora. Y lo mejor es que en Málaga disfrutarás de un clima perfecto que permite navegar durante casi todo el año.

En esta excursión, tendrás incluida una bebida en el precio, que se servirá a bordo.

Así que no lo pienses más, Catamarán Dragón de Oro te propone un plan ideal para pasar un día estupendo disfrutando del sol y del mar, no lo dudes más y contacta con nosotros, nuestra amplia experiencia y nuestros clientes satisfechos nos avalan.

¡TE ESPERAMOS, LLÁMANOS ¡

Política de privacidad

15 + 13 =

Share This