Español English

¿QUIERES ORGANIZAR TU FIESTA PRIVADA EN UN BARCO (BOAT PARTY) EN MÁLAGA?

Te ofrecemos la mejor opción para realizar tu fiesta privada a bordo de un Catamarán de lujo, con capacidad para 25 personas, ¡Te lo vas a pasar en grande, no lo dudes!

Cuando el calor aprieta, a todos nos gusta refrescarnos en la mar.  ¿Y qué mejor que salir a navegar en barco y bañarse en las profundidades del cristalino mar Mediterráneo?

Y si a esto le añadimos, música, bebida, comida, ambiente, fiesta y buena onda, no lo olvidarás jamás.

¡Disfruta de una forma diferente, siempre se puede innovar!

Galería de imégenes Boat party

Video: Boat party y despedidas

¿Dónde empieza todo?

Todo comienza en el Puerto Deportivo de Benalmádena (Puerto Marina) en la provincia de Málaga.

Antes o después de montarte en nuestro Barco “Catamarán” y empezar la actividad puedes conocer una de las zonas más influyentes de toda la Costa del Sol de Málaga con cientos de locales y disfrutar en discotecas, restaurantes, bares de copas situados en el Puerto Marina de Benalmádena.

Contacta con nosotros para conocer nuestras tarifas. Te asesoraremos sobre la mejor opción para poder hacer realidad tus deseos.

 

¡Disfruta al máximo de una fiesta en barco en Málaga con tu familia y/o amigos!

¿Qué es PARTY BOAT o BOATS PARTIES?

PARTY BOAT o BOATS PARTIES es la forma más divertida y refrescante para realizar tu despedida de solteros/as, tu cumpleaños, aniversario, salida con amigos o cualquier otro evento privado que quieras celebrar. Y que mejor forma que disfrutando del mar en un Barco “Catamarán” en medio del Mediterráneo.

Cada vez son más los grupos que deciden realizar sus fiestas privadas en nuestro barco y romper con la monotonía de las típicas fiestas de toda la vida.

 

Envíanos un mensaje

Política de privacidad

9 + 2 =

Share This